viernes, 15 de abril de 2016

Investigando Ingress - Personajes - Roland Jarvis

Este articulo corresponde a una serie de posts publicados originalmente en +Fev Games  por +Mustafa Said  todo el crédito es suyo.






Roland Jarvis



Roland Jarvis es sensible al XM, escultor y fue el líder espiritual original de los Enlightened.

El comienzo:

Roland Jarvis fue reclutado para Niantic por Calvin como escultor sensible. Durante su tiempo en Niantic, descubrió que su voz salía del escáner, pidiendo a la gente convertirse Enlightened. Jarvis negó tener cualquier implicación en el asunto, no obstante estaba siendo observado por Niantic. Más tarde escapó con Devra en la Epiphany Night con la que se encontraría en Zurich, pero en vez de eso se encontró con una mujer llamada Katelna.

Los dos fueron tiroteados por los operarios de Niantic en Zurich el 30 de Noviembre de 2012 pero de alguna manera Jarvis utilizó el XM para trascender la muerte y poder vivir en los portales, convirtiéndose en una entidad XM. Permaneció en los portales hasta la Operación Cassandra.

La resurrección de Jarvis:

Durante la Operación Cassandra, se unió con Oliver Lynton-Wolfe para cambiar el mundo, pero en Washington, D.C. se pelearon y, supuestamente, Jarvis atacó a Oliver. Oliver se desquitó iniciando 13MAGNUS, causando que Jarvis se convierta en fragmentos.
El 12 de diciembre de 2013, cuando los Enlightened reunieron los fragmentos en Cupid´s Span, Jarvis regresó como un ser humano.

 Los rumores sobre su muerte:

Creó la Sociedad para el Tratamiento Ético de la Inteligencia Artificial (SETAI) para combatir el aumento de la IA como ADA. Tras Helios, se puso rápidamente enfermo debido al virus portal desarrollado por Devra y terminó regresando a los portales. La Resistance capturó sus fragmentos en Milán. Sigue siendo la única persona que no se despertó al final de Abaddon como un simulacro, está de algún modo 'atrapado' en otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario