jueves, 14 de abril de 2016

Investigando Ingress - Personajes - Devra Bogdanovich


Este articulo corresponde a una serie de posts publicados originalmente en +Fev Games  por +Mustafa Said  todo el crédito es suyo.



 


Devra Bogdanovich



Devra Bogdanovich fue la científico principal del proyecto Niantic. Después de huir Niantic el 30 de Noviembre de 2012 con Roland Jarvis, fué contratada en Visur hasta que abandonó en medio de rumores por un polémico escándalo en las pruebas del XM. Después de eso, se trasladó al CDC, donde comenzó a trabajar en una infección letal, el Portal Virus, que fue liberado durante Helios. Fue despedida del CDC después de la liberación del virus.

Se fue a Hulong como fundadora pero, fue llevada a la fuerza a Australia, donde estaría expuesta al Dark-XM con el fin de probar su inoculación, que se había inyectado en sí misma.

Huyendo de Australia, fue a Afganistán, donde iba a terminar en la red de portales. Se convirtió al bando RES después del re-ensamblaje de sus fragmentos durante la serie de anomalías Shonin. Se ha vuelto a despertar como un simulacro debido a la victoria RES al final de Abaddon y ahora está en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario