martes, 15 de marzo de 2016

Investigando Ingress - Personaje - Acolyte

Mucho se ha hablado últimamente sobre Acolyte, pero poco sabemos sobre ella, espero que este articulo os sirva de ayuda para conocerla mejor... o no.


Resumen

 La Acolyte (nombre real desconocido) se ha elevado a la fama como el líder más visible de la facción Enlightened a raíz de su anuncio a principios de 2015 de que su anterior líder, Roland Jarvis, había muerto. Sin embargo, todavía permanece en contacto con Jarvis; desde su petición de ayuda en enero de 2016, ha estado trabajando activamente en la tecnología XM desarrollada por el antiguo explorador romano Obsidius.

 Historia

 Se conocen escasos detalles sobre su vida antes de que se convirtiera en el Acolyte. Sus padres eran ambos doctores y en varios momentos investigadores, profesores convencionales y  'alternativos' o figuras de la contra-cultura. Habían ganado un poco de la fama en los círculos de pensamiento alternativo por escribir libros, por lo general bajo pseudónimos. Ellos plantearon a la Acolyte para continuar su trabajo, los asociados recuerdan cenas donde ella, cuando era una niña de apenas 5 o 6 años, se sentaba en la mesa como una contemporánea a debatir cuestiones filosóficas complejas.

Durante su infancia y juventud, su familia era nómada, moviéndose entre varias universidades y ciudades. Una cabaña perteneciente al abuelo de la Acolyte en una parte remota del norte de California parecía ser el único lugar estable.

Después de haber sido educada en casa durante casi toda su vida, el Acolyte comenzó a estudiar Teología (entre otros temas) a nivel universitario. Es allí donde probablemente aprendió acerca del XM, a través de una conferencia en la que Victor Kureze era un orador.

Fotografía de Acolyte

 Su papel en el movimiento Enlightened


Cómo ella finalmente encontró y se unió a Roland Jarvis es desconocido.

Tenía acceso a grandes cantidades de dinero gracias a su familia, lo que le permitió ayudar a Jarvis a construir las instalaciones habitadas por sus seguidores en la costa de California. Sin embargo, sus propios intereses parecen menos materiales; su objetivo principal parece estar trabajando junto a los Shapers (quien prefiere llamar "Nuestros Amigos") para trascender el nivel de la existencia humana, y en lugar de existir dentro de "The Ultimate", un medio transdimensional que contiene una representación de la realidad. No está claro la cantidad de sustrato de XM al que recurre en busca de inspiración, capacidades mejoradas, y tal vez incluso alimento básico; es posible que sea una persona sensible, o puede ser algo completamente distinto. Se sabe que visitó a Roland Jarvis en su lecho de muerte en 'la cabaña' en el recinto y, de hecho, pasó gran cantidad de tiempo allí con él durante sus últimos días. Desde su fallecimiento clausuró la cabina y prohíbe a cualquier persona de acceder a ella. Hay rumores de que sufrió algún tipo de transformación allí y que algún tipo de evidencia de lo sucedido podría existir dentro de ella.


En la actualidad no tiene aliados confirmados. Parece que ha contactado con Ezequiel Calvin, Oliver Lynton-Wolfe, y Yuri Alarico Nagassa tras los acontecimientos de Abaddon; Además, se ha puesto en contacto ADA en un intento de formar algún tipo de asociación.



Este post es una traducción de "Who is the Acolyte?", todo reconocimiento es suyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario